Discoil Mediambiente S.L.  contacto por telefono: 915 261 263contacto por telefono: 915 261 263 contacte por email
Home Quienes
somos
Servicio Clientes Certificaciones Localizaciones Programas
solidarios
 
 

Quiénes somos

Discoil Medio Ambiente SRL presta un servicio de recogida y de tratamiento de aceites y grasas vegetales de fritura cumpliendo la normativa vigente Nacional y Europea sobre este tipo de residuos.

Como gestor autorizado por la Comunidad de Madrid, reciclamos el aceite usado transformándolo en la materia prima base para la producción de Biodiesel Sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Contamos con autorizaciones para llevar a cabo dicho servicio de recogida de aceite usado (20.01.25) en Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña, Valencia y Andalucía.

Somos Gestores de Residuos no Peligrosos (20.01.25) según el Catalágo Europeo de Residuos.

Nuestro número de autorización de gestión de residuos es el: 13G04A1400000027D

 

Producción de biodiesel

El biodiésel es un combustible de origen vegetal que se obtiene a partir de recursos renovables, como aceites vegetales usados. Al usar este combustible, contribuimos a disminuir la emisión de CO2 y, por consiguiente, favorecemos la desaceleración del calentamiento global del planeta.

El biodiésel esta presente en un pequeño porcentaje de todo el gasóleo que se distribuye y muchas flotas de vehículos (como las empresas municipales de transporte) utilizan un alto porcentaje de biodiésel para reducir las emisiones de dióxido de carbono.